HISTORIA

Aquí comienza...

¿Qué tal emprendedores cómo van? por aquí Gerardo quisiera contarles un poco de mí, de lo que hago y las cosas que me gustan.

¡Soy Gerardo Helfer García, soy diseñador gráfico y si! Yo soy Mantiz, estudié la carrera profesional de diseño gráfico y me gradué ya varios años atrás. Llevo más de 16 años en el mundo del diseño, aprendiendo, explorando mi pasión y creando mis procesos que me permitan dar la mejor solución gráfica a tus problemas.

Siempre me ha gustado asesorar y poder enseñar lo que hago, pienso que el trabajo se hace mejor en equipo, es por eso que me gusta que tú te involucres en todo el proceso para poder tener un resultado óptimo.

Entre los servicios que brindo se encuentran:
•Creación de logotipos
•Creación de piezas graficas (Tarjetas personales, hojas membretadas, flyer, etc)
• Animación de logos

En mis redes sociales hago publicaciones en las cuales te explico cómo tu marca debe llevar una correcta y sólida identidad visual, algunos tips, tutoriales sobre los programas que uso, así como temas relacionados al diseño gráfico.

Trabajé en distintas empresas, pero me di cuenta que no iban con mi manera de pensar, que es la de solo “diseñar” (saber manejar el programa y hacer lo que los demás dicen sin un fundamento). Para mí el diseño es crear, investigar, analizar, asesorar, tener voz para decir que es lo que necesitas y que no, es trabajo en equipo, por eso decidí emprender y llevar mi imagen como marca personal y formar mi propia agencia, Mantiz Agencia Creativa.

A ver que más te puedo contar… Soy peruano, me gusta la música Rock, Metal y Punk (los sonidos fuertes me relajan) pero como no todo es ruido también escucho algunas canciones más melódicas, me gustan los videojuegos, la natación, las caminatas y el camping.

Creo que todos tenemos como misión el ir enseñando al mundo nuestra pasión, hablar con la verdad y ayudar a quien lo necesite. En mi carrera trato de llevar esta filosofía orientando en base a mis conocimientos a todo aquel que quiera destacar, diferenciar su marca y sobre todo aprender un poco de esta pasión que llevo día a día llamada diseño.

Ahora es tu turno, cuéntame de ti…

Copyright ©2019 Mantiz Agencia Creativa / Todos los derechos reservados